Los Mejor Maquillaje Accesorios Guía del comprador (Actualización 2020)

Inicio » Baño »

Mejor Maquillaje Accesorios
Estamos orgullosos de nuestra lista de los mejores maquillaje accesorios. Nuestro equipo ha pasado días para hacer una lista de clasificación imparcial, confiable e interesante para las personas que desean obtener su primer maquillaje accesorios se clasifican de acuerdo con factores tales como precio, calidad de montaje, material, garantía y otras especificaciones. Además, le recomendamos que haga su propia investigación si desea comprar el maquillaje accesorios más adecuado para sus necesidades.

En nuestra opinión, nuestro sitio es uno de los mejores sitios para comprar un maquillaje accesorios en línea. El sitio le permite leer comentarios de cientos de usuarios en todo el mundo. Es por eso que lo usamos durante la creación de nuestra lista de los mejores maquillaje accesorios.

Parte Superior de Maquillaje Accesorios of 2019

  1. Display4top
  2. CINEEN Soporte de para cepillos de maquillajes plegable Titular de cepillo del maquillaje de secado Panel de herramientas estante organizador cosmético
  3. SONGMICS 2 en 1 Maquillaje Cosméticos Organizador apilable Acrílico
  4. Caja Para Cosméticos Paellaesp Organizador Guardar Espacio De Escritorio Maquillaje Cajón De Almacenamiento De Tipo Caja
  5. SONGMICS Cajones organizadores acrílicos para Almacenamiento de cosméticos
  6. Atpwonz Maquillaje Organizador De 360 Grados Rotatorio Bandeja De Cosméticos Caja De Almacenamiento Multifuncional 8 Capas Para Maquillaje Y Accesorios
  7. PuTwo Oraganizador Maquillaje Acrílica Grande Capacidad Estuche Caja Maquillaje Redondo
  8. Anself
  9. Strir Caja De Almacenamiento Organizadores Cosméticos Para Joyería Peines Pendientes Maquillaje Accesorio
  10. TRESKO Cosméticos Organizador acrílico para Maquillaje
¡Advertencia! ¡No compre ningún maquillaje accesorios hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Prueba mi tabla de puntuaciones para encontrar el mejor Maquillaje Accesorios

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Display4top 1. Display4top
La caja de almacenamiento cosmética es una gama completa de visión que te permite ver lo que quieres más rápido.
Leer reseñas
4.5
CINEEN Soporte de para cepillos de maquillajes plegable Titular de cepillo del maquillaje de secado Panel de herramientas estante organizador cosmético 2. CINEEN Soporte de para cepillos de maquillajes plegable Titular de cepillo del maquillaje de secado Panel de herramientas estante organizador cosmético
Storage artifact / drying / washing / convenient / portable / organized / sturdy / durable / stable / vertical / assembled / foldable.
Leer reseñas
4.5
SONGMICS 2 en 1 Maquillaje Cosméticos Organizador apilable Acrílico 3. SONGMICS 2 en 1 Maquillaje Cosméticos Organizador apilable Acrílico
Acrílico blanco, resistente al desgaste, estético y moderno.
Leer reseñas
4.5
Caja Para Cosméticos Paellaesp Organizador Guardar Espacio De Escritorio Maquillaje Cajón De Almacenamiento De Tipo Caja 4. Caja Para Cosméticos Paellaesp Organizador Guardar Espacio De Escritorio Maquillaje Cajón De Almacenamiento De Tipo Caja
Moderna caja expositora para organizar cosméticos, 1 cajones.
Leer reseñas
3.8
SONGMICS  Cajones organizadores acrílicos para Almacenamiento de cosméticos 5. SONGMICS Cajones organizadores acrílicos para Almacenamiento de cosméticos
Transparente como el cristal, se puede ver bien lo que está dentro y se evitan molestos desórdenes.
Leer reseñas
3.8
Atpwonz Maquillaje Organizador De 360 Grados Rotatorio Bandeja De Cosméticos Caja De Almacenamiento Multifuncional 8 Capas Para Maquillaje Y Accesorios 6. Atpwonz Maquillaje Organizador De 360 Grados Rotatorio Bandeja De Cosméticos Caja De Almacenamiento Multifuncional 8 Capas Para Maquillaje Y Accesorios
Salva espacio, la altura de la bandeja central se puede ajustar para acomodar cosméticos de todas las formas y tamaños, al menos 30 cepillos de maquillaje, 20 productos de cuidado de la piel y otros accesorios.
Leer reseñas
3.3
PuTwo Oraganizador Maquillaje Acrílica Grande Capacidad Estuche Caja Maquillaje Redondo 7. PuTwo Oraganizador Maquillaje Acrílica Grande Capacidad Estuche Caja Maquillaje Redondo
Putwo acrílico organizador de brochas de maquillaje proteja sus artículos de cuidado personal del polvo y mantenga las brochas y utensilios de maquillaje limpios de suciedad guardando sus cosas en este transparente almacenamiento de brochas de maquillaje maquillaje organizador que proporciona un espacio de almacenamiento práctico pero elegante.
Leer reseñas
3.0
Anself 8. Anself (Diseño más exclusivo)
Diseño de la cruz del marco, no es fácil para inclinar o bajar.
Leer reseñas
3.0
Strir Caja De Almacenamiento Organizadores Cosméticos Para Joyería Peines Pendientes Maquillaje Accesorio 9. Strir Caja De Almacenamiento Organizadores Cosméticos Para Joyería Peines Pendientes Maquillaje Accesorio (Excelentes políticas de garantía)
Para las niñas y las mujeres, es de tipo pequeño, no ocupa mucho espacio en su habitación, se puede poner en el tocador.
Leer reseñas
2.5
TRESKO Cosméticos Organizador acrílico para Maquillaje 10. TRESKO Cosméticos Organizador acrílico para Maquillaje (Selección de presupuesto)
La apariencia noble de cristal permite encontrar directamente los utensilios necesarios, proporcionando una disposición clara.
Leer reseñas

 

Luego echaremos un vistazo a los tres mejores Maquillaje Accesorios of 2019

 

 

№ 1. Display4top, Organizador De Joyería Multifunción Para Maquillaje, Accesorios Cosméticos, Cajas De Almacenamiento De Maquillaje, Color Blanco.

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Durabilidad
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Display4top 34,2 x 23,8 x 17 cm 998 g
Consultar precio

Diseño de espacio en caja de almacenamiento con múltiples funciones para mostrar una experiencia más innovadora. La caja de almacenamiento cosmética es una gama completa de visión que te permite ver lo que quieres más rápido. Utiliza jabón suave y agua caliente. Solo necesitas un paño húmedo para limpiarlo, y lo hará brillar de nuevo. No te preocupes por la limpieza. Hecho de acrílico transparente resistente a la presión y fácil de limpiar, hace uso durante más tiempo. Tus cosméticos, cuidado de la piel, herramientas de maquillaje, esmaltes de uñas, joyas, relojes y más accesorios se pueden poner en el organizador. Más ampliamente utilizados: escritorio, tocador, dormitorio, baño, sala de estudio, toldo, oficina, mesita de noche, sala de estar.

El diseño de la caja de cosméticos es una nueva obra maestra de diseño creativo, cambió el estilo tradicional de la caja de maquillaje, la forma perfecta de bordes y esquinas en nuestros ojos. El borde del diseño de la caja de maquillaje perfecta se convierte en moda tridimensional. Asa de empuje y tire de diamante para hacer que todo sea más atractivo.

 

 
El Bueno
El diseño
Tus cosméticos
Utiliza jabón suave
El Malo
¡Ninguno contra todos!
 

 

 

№ 2. CINEEN Soporte de para cepillos de maquillajes plegable Titular de cepillo del maquillaje de secado Panel de herramientas estante organizador cosmético (negro)

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
CINEEN JQ71130528GG1W83 20 x 13 x 12 cm
Consultar precio

Powerful function: storage artifact / drying / washing / convenient / portable / organized / sturdy / durable / stable / vertical / assembled / foldable. Modelo útil, alta calidad, plegable y fácil de llevar, también conveniente para el uso en casa. Apariencia sencilla.26 agujeros y hará que todas sus pinceles de manera ordenada. Nota, la superficie del producto se cubre con una película protectora, antes de la instalación, por favor quite la película protectora. De esta manera, se mira del mismo color negro como la foto muestra. Adecuado para pinceles de maquillaje diferente tamaño, le ayudará a organizar los cepillos mientras se seca.

 

 
El Bueno
Modelo útil
Powerful function
Apariencia sencilla.26 agujeros
El Malo
No hay suficiente valor por un precio tan alto.
 

¿Cómo hiciste la lista de las mejores maquillaje accesorios?

Consideramos tantos factores que es casi imposible informarle sobre todos ellos. Créanos, no nos olvidamos de nada. El precio, el material, la puntuación de usuario y otras características de maquillaje accesorios se utilizaron para crear esta lista TOP-10. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a elegir la mejor maquillaje accesorios!

 

 

№ 3. SONGMICS 2 en 1 Maquillaje Cosméticos Organizador apilable Acrílico

 

Diseño
3/5
 

Versatilidad
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
SONGMICS JKA0010 24 x 13,5 x 18,5 cm 1,54 Kg
Consultar precio

Aspecto hermoso – acrílico blanco, resistente al desgaste, estético y moderno. Los cajones con pomos diseñados de flores, que facilitan la apertura y el cierre, muy convenientes. Versátil – adecuado para almacenar o exhibir cosméticos, utensilios de manicura, bisuterías, accesorios de belleza, neceser en el baño, el dormitorio e incluso la oficina. Alta calidad – hecho de material acrílico, a prueba de agua y la humedad, perfecto para guardar cosméticos y utensilios en el baño y facilitar el maquillaje. Gran capacidad de almacenaje – dispone de varios compartimientos para guardar en orden sus cosas. La parte superior contiene 16 compartimientos de diferente profundidad para guardar recto esmaltes de uña, barras de labio, pinceles, rímel y otros utensilios de maquillaje; la parte inferior cuentan con 4 cajones para mantener sus joyas protegidas del polvo.

Diseño compacto 2 en 1 – se compone de 2 partes, que pueden ser apiladas para ocupar poco lugar. Se pueden utilizar juntos o por separado, es muy práctico.

 

 
El Bueno
Diseño compacto 2
Gran capacidad
Aspecto hermoso
Alta calidad
El Malo
Me llevó mucho tiempo descubrir cómo usarlo.
 

¿Debo obtener un maquillaje accesorios con una garantía de por vida?

Las empresas que hacen maquillaje accesorios ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un maquillaje accesorios con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

 

 

№ 4. Caja Para Cosméticos Paellaesp Organizador Guardar Espacio De Escritorio Maquillaje Cajón De Almacenamiento De Tipo Caja (rosa)

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Paellaesp SamGreatWorld
Consultar precio

DiseÑo compacto que ahorra espacio: este organizador de polvo compacto tiene ranuras diseñadas para que quepan los polvos compactos más comunes en el mercado. Las dimensiones totales son: 22.10.10.3 cm. Diseño bonito y estilizado con estructura transparente. Varios compartimentos de distintos tamaños. Moderna caja expositora para organizar cosméticos.1 cajones. También tiene espacio para objetos pequeños y bisutería.

 

 
El Bueno
Diseño bonito
Varios compartimentos
Moderna caja expositora
También tiene espacio
DiseÑo compacto que ahorra espacio
El Malo
No apto para regiones con inviernos largos.
Deberías obtener mucho más por un precio tan alto.
 

 

 

№ 5. SONGMICS Cajones organizadores acrílicos para Almacenamiento de cosméticos, 24 X 13, 5 X 18, 5 Cm, 2 Niveles, 4 Cajones Grandes

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Durabilidad
2/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
SONGMICS JKA001 24 x 14 x 19 cm 1,56 Kg
Consultar precio

Almacenaje maravilloso y muy funcional, en él se puede alojar una variedad de utensilios surtidos. En la parte superior tiene 11 compartimentos con alturas y tamaños diferentes, podrás guardar siempre en lugar seguro tus lápices de labios, esmalte de uñas, brochas, máscara, lápices de cejas, lápices de ojos, etc., mientras que tus joyas u otras herramientas de diferentes tamaños encontrarán su lugar perfecto en los seis cajones inferiores y permanecerán protegidas del polvo. Hechos de material acrílico impermeable y resistente a la humedad, para que puedas usar este organizador cosmético en un baño húmedo y te permita un orden perfecto en el baño.

Ahorra espacio y consta de dos partes: distribuye los objetos verticalmente, no ocupa mucho espacio y presenta una forma pequeña y fina. Se puede usar como una unidad, o si es necesario, por separado. De uso versátil: ya sea en el baño, en el tocador o en el escritorio, puedes guardar desde utensilios de tocador, joyas y accesorios de baño, hasta hilos para coser, artesanía y herramientas para manualidades, o también artículos de oficina. Todo a la vista, de aspecto moderno y elegante – transparente como el cristal, se puede ver bien lo que está dentro y se evitan molestos desórdenes.

 

 
El Bueno
De uso versátil
Almacenaje maravilloso
Ahorra espacio
El Malo
No es adecuado para uso frecuente porque es difícil de mantener.
Es inconveniente
 

 

 

№ 6. Atpwonz Maquillaje Organizador De 360 Grados Rotatorio Bandeja De Cosméticos Caja De Almacenamiento Multifuncional 8 Capas Para Maquillaje Y Accesorios (blanco)

 

Diseño
3/5
 

Versatilidad
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
ATPWONZ . 30,6 x 21,4 x 5 cm 880 g
Consultar precio

Material de alta calidad, la bandeja de cosméticos está hecha a mano de material plástico de alta calidad y asegura durabilidad, tamaño: 30 cm de altura y 23 cm de diámetro, ocupando muy poco espacio en el mostrador. Fácil de instalar y lavable, fácil de montar y desmontar el organizador siguiendo la guía; conveniente para limpiar con el anuncio es el diseño de montaje y el material lavable. El regalo perfecto, el organizador de maquillaje práctico hace un gran regalo para las fiestas, navidad, día de san valentín, día de la madre y cumpleaños. Es perfecto para el conocedor de belleza o cualquier persona que busque ordenar su espacio de trabajo o artículos de tocador.

360 degree rotating, con su constante base giratoria de 360,, grados, elija fácilmente su maquillaje girando el organizador.8 capas son adecuadas para todo tipo de cepillos y cosméticos. Salva espacio, la altura de la bandeja central se puede ajustar para acomodar cosméticos de todas las formas y tamaños, al menos 30 cepillos de maquillaje.20 productos de cuidado de la piel y otros accesorios.

 

 
El Bueno
360 degree rotating
Salva espacio
El regalo perfecto
El Malo
Deberías obtener mucho más por un precio tan alto.
 

 

 

№ 7. PuTwo Oraganizador Maquillaje Acrílica Grande Capacidad Estuche Caja Maquillaje Redondo

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
2/5
 

Durabilidad
3/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
PuTwo LS-332 15,7 x 14,7 x 12,2 cm 272 g
Consultar precio

Limpio y ordenado: putwo acrílico organizador de brochas de maquillaje proteja sus artículos de cuidado personal del polvo y mantenga las brochas y utensilios de maquillaje limpios de suciedad guardando sus cosas en este transparente almacenamiento de brochas de maquillaje maquillaje organizador que proporciona un espacio de almacenamiento práctico pero elegante. Almacenamiento de mÚltiples funciones: pintalabios, bases, esponja, bronceadores, coloretes, bastoncillos, sombra de ojos, prebases, delineador de ojos, lápices de cejas, iluminadores, pintauñas, etc. Putwo organizadores de brochas organizador de maquillaje también es perfecto colocar sus cosméticos o accesorios para el cabello o utilizar este organizador maquillaje como un joyero y organizador de escritorio. Ahorro de espacio: putwo acrílico organizador de brochas de maquillaje de moda y funcional lo ayudará a reducir el desorden en la encimera y le permitirá almacenar accesorios de maquillaje a su alcance cuando los necesite. Este cosméticos organizador es una adición útil a cualquier mesa, tocador, baño o gabinete de maquillaje.

CosmÉtica esencial: indispensable para cualquier mesa, tocador de tocado o baño, este almacenamiento de brochas de maquillaje almacena y protege todos tus artículos cosméticos, incluyendo pintalabios, rubores, cepillos y licuadoras. Dimensión de la transparente caja maquillaje organizador brochas estuche: 15.6 x 14.2 x 11.8 cm; peso: 370 g. DiseÑo elegante y funcional: este acrílico organizador de brochas de maquillaje de alta calidad cuenta con un diseño acrílico. El almacenamiento de brochas de maquillaje puede caber un montón de brochas de maquillaje, pinceles y muchas otras cosas. Putwo transparente organizadores de brochas puede sostener brochas y cualquier cosmética en posición vertical para que no se separen.

 

 
El Bueno
Limpio y ordenado
DiseÑo elegante y funcional
Ahorro de espacio
Almacenamiento de mÚltiples funciones
CosmÉtica esencial
El Malo
No fue entregado a tiempo.
 

 

 

№ 8. Anself, Tenedero Rectángulo Para Secado De Cepillos Brochas De Maquillaje Cosmético, 28 Agujeros (acrílico, Extraíble, Negro)

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
2/5
 

Durabilidad
2/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Anself 718W3625H9671G
Consultar precio

Secado rápido: perfecto para colgar cepillos cosméticos después del lavado, secado más rápido. Conveniente: fácil de instalar y desmontar, adecuado para todas las personas. Bastidor de traviesas: diseño de la cruz del marco, no es fácil para inclinar o bajar. 28 hoyos: los agujeros son diferentes en forma y tamaño, conveniente para vario de los pinceles de maquillaje. La superficie lisa: hecho de material acrílico de alta calidad, de moda y durable.

 

 
El Bueno
Secado rápido
La superficie lisa
El Malo
No apto para personas pequeñas debido al enorme tamaño.
 

 

 

№ 9. Strir Caja De Almacenamiento Organizadores Cosméticos Para Joyería Peines Pendientes Maquillaje Accesorio Rizador De Pestañas Esmalte De Uñas Pinceles Lápiz Labial( 1 Cajones+6 Compartimientos) (rosa)

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
3/5
 

Durabilidad
3/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
STRIR
Consultar precio

Se USA para almacenar y organizar joyas, relojes de pulsera y otros cosméticos. Diseño bonito y estilizado, varios compartimentos de distintos tamaños, también tiene espacio para objetos pequeños y bisutería. Gran capacidad, se puede caber un montón de cosas. Es util para clasificar otras pequeñas cosas. Perfecto herramienta para organizar cosméticos y joyería, lápices de labios, esmaltes de uñas, tijeras de manicura. Delineador de ojos, pinceles, rímel, pintalabios, crema, perfumes y otros utensilios de maquillaje. El diseño del cajón de asegurar que se puede colocar y almacenar todos sus cosmetics. It es popular en todo el mundo con su diseño precioso y práctico.

Para las niñas y las mujeres, es de tipo pequeño, no ocupa mucho espacio en su habitación, se puede poner en el tocador.

 

 
El Bueno
Para las niñas
El diseño del cajón
Diseño bonito
Gran capacidad
El Malo
Sus contrapartes son menos costosas.
Use este producto con una cubierta protectora a menos que quiera romperlo.
 

 

 

№ 10. TRESKO Cosméticos Organizador acrílico para Maquillaje, Joyas, Accesorios, Joyero, Caja De Almacenamiento Con Cajones Para Pintalabios (6 Cajones (23, 7 X 13, 5 X 27, 5 Cm))

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
2/5
 

Durabilidad
2/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.5
TRESKO MKUP-001 32,5 x 27,5 x 18,6 cm 1,92 Kg
Consultar precio

El organizador para maquillaje tresko es perfecto para guardar los diferentes utensilios de maquillaje como pinceles, brochas, esponjas de maquillaje o barras de labios. Los numerosos cajones y compartimentos proporcionan espacio para cada accesorio y asimismo ayudan a mantener el orden. Con este estupendo joyero no habrá más excusas para una habitación desordenada. Le sirve tanto para ordenar la cosmética, como para guardar otros objetos del baño, por ejemplo los bastoncillos de algodón. Este organizador es la complementación perfecta encima del tocador para tener todo a mano a la hora de arreglarse. Ahora los pinceles, el rímel, los pintalabios o también los perfumes tienen su lugar fijo. No solo sirve para ahorrar espacio, sino que también se ahorra algo mucho más valioso: el tiempo. La apariencia noble de cristal permite encontrar directamente los utensilios necesarios, proporcionando una disposición clara. Las joyas están bien protegidas, gracias a las entretelas en forma de rejilla acolchada dentro de los cajones. Nuestra caja de almacenamiento de acrílico es resistente al agua y a la humedad en general, por lo que es absolutamente apropiada para el baño. La superficie del organizador es muy fácil de limpiar y resistente al rayado. Volumen de suministro: 1 x tresko organizador de maquillaje.

 

 
El Bueno
La apariencia noble
El organizador
Este organizador
El Malo
Se moja rápidamente debido a materiales baratos.
La portada parece que no durará mucho tiempo.
 

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del maquillaje accesorios que ordené?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto maquillaje accesorios.

¿Qué período de garantía se considera óptimo para maquillaje accesorios?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para maquillaje accesorios. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el maquillaje accesorios antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

¿Cuáles deberían ser mis principales criterios de elección al comprar un maquillaje accesorios?

Si está comprando un maquillaje accesorios por primera vez en su vida y no sabe mucho al respecto, siempre debe buscar cuidadosamente las opiniones de los usuarios de otros clientes de Amazon. Aprenda de la experiencia de otras personas e intente encontrar un maquillaje accesorios según su calidad de material y montaje.

Conoce al Autor
Mi nombre es Jose Manuel Dimas y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (85)-223-9827
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Argumentos Pro & Con - Mejor Black Stories
2020 Mejor Dixit
Argumentos Pro & Con - Mejor Carcassonne Star Wars
Cosas que debes saber sobre Mejor Rush Hour Juego
Mi Mejor Juego Black Stories
Mi Mejor Bicycle Stargazer
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · MADRREVISAR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS