Los Mejor Doctora Juguetes Juegos Guía del comprador (Actualización 2020)

Inicio » Juegos de imitación »

Mejor Doctora Juguetes Juegos
Tuvimos que probar cientos de productos y compararlos entre sí. Nuestros autores consideraron cada detalle importante y seleccionaron los mejores doctora juguetes juegos que ofrecen las mejores especificaciones. Siéntase libre de utilizar nuestra guía de compras, pero no olvide hacer su propia investigación si desea estar completamente seguro de que está ordenando el doctora juguetes juegos correcto.

En este sitio web, puedes encontrar la lista de los mejores doctora juguetes juegos. Si encuentra algo que le guste, puede solicitarlo de inmediato en el mercado. Su doctora juguetes juegos será entregado directamente a su puerta!

Nuestra Elección: Parte Superior 10 Doctora Juguetes Juegos of 2019

  1. DigHealth Maletin Medicos Juguete
  2. Deao Maletín De Doctor Y Dentista Conjunto 2en1 Doctor Y Enfermería Clínica Dental Juego Para Niños Y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces Y Sonidos Juegos
  3. Ganada 37 Piezas Juguetes De Médicos Maletín Doctora Juguetes Juegos
  4. Buyger 35 Piezas Juguete De Doctora Enfermera Disfraz Cosplay De Médico Maletín Caso Dentista Clínica Dental Juego
  5. Fivejoy 40 Piezas Maletín Medico Juguete
  6. Buyger Maletin Medicos Juguete Disfraz De La Doctora Niña Juego
  7. Joylink Maletín de Médico
  8. Medicos Juguete Bebe Madera Doctora Juguete Juegos
  9. TR Turn Raise Cuadro Médico Conjunto Enfermera Médico Kit Parque Infantil para Niños
  10. Le Toy Van: de Honeybake Juguete Doctor septiembre
¡Advertencia! ¡No compre ningún doctora juguetes juegos hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados globales para encontrar Best Doctora Juguetes Juegos

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Diseño 4/5
Versatilidad 5/5
Actuación 5/5
Valor 5/5
DigHealth Maletin Medicos Juguete 1. DigHealth Maletin Medicos Juguete (Selección del editor)
Todo se empaqueta perfectamente en su propio lugar de encaje y el kit completo que se incluye en el estuche es fácil de llevar para un niño en edad preescolar.
Leer reseñas
Diseño 3/5
Versatilidad 5/5
Actuación 5/5
Valor 5/5
Deao Maletín De Doctor Y Dentista Conjunto 2en1 Doctor Y Enfermería Clínica Dental Juego Para Niños Y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces Y Sonidos Juegos 2. Deao Maletín De Doctor Y Dentista Conjunto 2en1 Doctor Y Enfermería Clínica Dental Juego Para Niños Y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces Y Sonidos Juegos
Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Versatilidad 3/5
Actuación 4/5
Valor 5/5
Ganada 37 Piezas Juguetes De Médicos Maletín Doctora Juguetes Juegos 3. Ganada 37 Piezas Juguetes De Médicos Maletín Doctora Juguetes Juegos (Selección de presupuesto)
Con su luz para mirar el oido, los ojos y hasta el termómetro, y muchos accesorios como jeringuilla, botes medicamento, bandeja, tijeras, martillo reflejos y hasta gafas.
Leer reseñas
Diseño 3/5
Versatilidad 5/5
Actuación 5/5
Valor 3/5
Buyger 35 Piezas Juguete De Doctora Enfermera Disfraz Cosplay De Médico Maletín Caso Dentista Clínica Dental Juego 4. Buyger 35 Piezas Juguete De Doctora Enfermera Disfraz Cosplay De Médico Maletín Caso Dentista Clínica Dental Juego (Mejor peso ligero)
1 abrigo, 1 sombrero, 1 estetoscopio, 1 termómetro, 1 gotas del medicamento, 1 linterna, 1 metro de la presión arterial, 1 espejo oral, 1 divisa, 1 pinza, 1 pequeño martillo, 1 bandeja, 1 eyeglasses, 2 botella de la medicina, 1 tijeras, 1 jeringuilla, 1 escalpelo, 1 presión arterial dispositivo, 1 cepillo de dientes, 1 crema dental, 2 cajas de la medicina, 1 dentaduras, 1 gancho de los dientes, 1 llenador del tornillo, 2 cucharas, 1 cinta hemostático, 1 tarjeta médica, 1 maletín.
Leer reseñas
Diseño 4/5
Versatilidad 5/5
Actuación 2/5
Valor 4/5
Fivejoy 40 Piezas Maletín Medico Juguete 5. Fivejoy 40 Piezas Maletín Medico Juguete (El mejor ecológico)
Hay una variedad de accesorios de 40 piezas en nuestro doctoras juguetes para que los niños se diviertan más.
Leer reseñas
Diseño 2/5
Versatilidad 4/5
Actuación 4/5
Valor 5/5
Buyger Maletin Medicos Juguete Disfraz De La Doctora Niña Juego 6. Buyger Maletin Medicos Juguete Disfraz De La Doctora Niña Juego (Más duradero)
Con traje de médicos de los niños, el tamaño del abrigo adecuado para niños de 3-6 años de edad.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Versatilidad 3/5
Actuación 2/5
Valor 3/5
Joylink Maletín de Médico 7. Joylink Maletín de Médico (El más alto rendimiento)
Equipo médico educativo, con este conjunto de kits de dr.
Leer reseñas
Diseño 3/5
Versatilidad 3/5
Actuación 4/5
Valor 2/5
Medicos Juguete Bebe Madera Doctora Juguete Juegos 8. Medicos Juguete Bebe Madera Doctora Juguete Juegos
Medico juguete contiene — juego de imitación de madera, estetoscopio, frasco de píldoras, otoscopio de aumento, martillo, etiqueta, píldora, etc.
Leer reseñas
Diseño 3/5
Versatilidad 2/5
Actuación 3/5
Valor 4/5
TR Turn Raise Cuadro Médico Conjunto Enfermera Médico Kit Parque Infantil para Niños 9. TR Turn Raise Cuadro Médico Conjunto Enfermera Médico Kit Parque Infantil para Niños
Doctor divertido conjunto con 15 herramientas médicas diferentes, la linterna, termómetro, otoscopio con luces.
Leer reseñas
Diseño 2/5
Versatilidad 3/5
Actuación 2/5
Valor 4/5
Le Toy Van: de Honeybake Juguete Doctor septiembre 10. Le Toy Van: de Honeybake Juguete Doctor septiembre
Estetoscopio, termómetro, jeringuilla, tensiómetro, martillo reflejo,,.
Leer reseñas

 

Así que vamos a escribir sobre tres mejores Doctora Juguetes Juegos of 2019

 

 

№ 1. DigHealth Maletin Medicos Juguete, 32 Piezas Doctora De Juguetes, Maletin Doctor Juego De Rol Regalos Para Niños Mayores De 3 Años

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
DigHealth 20,8 x 15,8 x 15,2 cm 599 g
Consultar precio

Estuche de transporte fácil: todo se empaqueta perfectamente en su propio lugar de encaje y el kit completo que se incluye en el estuche es fácil de llevar para un niño en edad preescolar. Safe high-quality material: maletin niño hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. Relación calidad-precio, muchos niños tienen tales juguetes de doctor, y sus hijos no faltarán, juguetes de la infancia feliz. Regalo perfecto para el niño: a los niños les encantará este kit médico por su variedad, sus efectos de luz y su sonido realista. También son fáciles de usar y de limpiar. Perfecto para la fiesta de cumpleaños, juego de imaginación, juego de roles, aula de la escuela, regalos de juguetes navideños, regalos de navidad y otros festivales. Kit de doctor de 32 piezas: el estuche médico del juguete incluye 1 pasta de dientes.1 cepillo de dientes.1 estetoscopio.1 taladro dental.1 gancho.1 pinza.1 dentadura.1 estetoscopio.1 termómetro.1 bisturí.1 pinza.1 bandeja.1 tarjeta de doctor.1 jeringa 2 pastillas.2 cucharadas.2 pastillas.2 pastillas de dibujos animados.1 gafa.1 venda.1 tijera y así.

Juguete educativo: el kit del médico para niños incluye suficientes herramientas médicas para que sus hijos simulen jugar el papel de médico, enfermera o paciente, aprender más sobre el conocimiento saludable y reducir el miedo típico de la consulta del médico.

 

 
Mejores Pros
Regalo perfecto
Safe high-quality material
Juguete educativo
Mejores Contras
Literalmente no hay contras.
 

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un doctora juguetes juegos?

Uno de los factores más importantes de cualquier doctora juguetes juegos es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un doctora juguetes juegos que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

 

 

№ 2. Deao Maletín De Doctor Y Dentista Conjunto 2en1 Doctor Y Enfermería Clínica Dental Juego Para Niños Y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces Y Sonidos Juegos De Imitación (azul)

 

Diseño
3/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
deAO 21 x 15 x 15 cm 721 g
Consultar precio

Conjunto 2en1: maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras. Contenidos: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico). Recomendaciones: apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Beneficios ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable. PortÁtil: todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo “click”.

 

 
Mejores Pros
Beneficios ideal
Conjunto 2en1
Mejores Contras
No tiene suficientes opciones de color.
 

 

 

№ 3. Ganada 37 Piezas Juguetes De Médicos Maletín Doctora Juguetes Juegos De Aprendizaje Y Coordinación

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
3/5
 

Actuación
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
GANADA 22 x 16 x 16 cm 812 g
Consultar precio

Tiene todos los utensilios, y además como los de los médicos de verdad: con su luz para mirar el oido, los ojos y hasta el termómetro, y muchos accesorios como jeringuilla, botes medicamento, bandeja, tijeras, martillo reflejos y hasta gafas. Todo se puede recoger en el maletin, es ideal. Es un juego muy entretenido para estimular las habilidades de los más pequeños a través de objetos que le son familiares en su día a día. Para un regalo es la ideal para los niños. Todas las piezas vienen re ogidas dentro de la maletín muy práctica, lo que ayuda a que no estén desperdigadas por el suelo cuando la niña termina de jugar.

37 piezas: maletín de doctora, termómetro, estetoscopio, jeringa, abrazadera, bisel.2 píldora, martillo, botella de oxígeno, bolsa de agua caliente, espejo dental.2 tijeras, jabón, muñeca, bandeja, cuchara, gotas para los ojos, botella de infusión, bisturí, pasta de dientes, copa, cepillo de dientes, taladro dental, cierre dental, delantal de la enfermera, peinado de enfermería, cuadro de registro.2 modelo dental, etiqueta de nombre, linterna, otoscopio. Edad mínima recomendada: 2 años. Garantía de calidad: 2 años.

 

 
Mejores Pros
Tiene todos los utensilios
Es un juego muy entretenido
Todas las piezas vienen re ogidas dentro
Mejores Contras
El material de la vivienda huele desagradable.
 

¿Cuánto dura la garantía para un doctora juguetes juegos decente?

Debe comprar doctora juguetes juegos de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza doctora juguetes juegos ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

 

 

№ 4. Buyger 35 Piezas Juguete De Doctora Enfermera Disfraz Cosplay De Médico Maletín Caso Dentista Clínica Dental Juego De Rol Regalos Para Niños (rosa)

 

Diseño
3/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Buyger 23 x 18 x 16,6 cm 939 g
Consultar precio

35 piezas,: 1 abrigo.1 sombrero.1 estetoscopio.1 termómetro.1 gotas del medicamento.1 linterna.1 metro de la presión arterial.1 espejo oral.1 divisa.1 pinza.1 pequeño martillo.1 bandeja.1 eyeglasses.2 botella de la medicina.1 tijeras.1 jeringuilla.1 escalpelo.1 presión arterial dispositivo.1 cepillo de dientes.1 crema dental.2 cajas de la medicina.1 dentaduras.1 gancho de los dientes.1 llenador del tornillo.2 cucharas.1 cinta hemostático.1 tarjeta médica.1 maletín. Tamaño de maletin medicos juguete,: 21.13.5.14.5cm. Recomendado para niños de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto por favor. Maletin medicos juguete,: todos los pedazos incluidos en este maletín, nunca necesitan preocuparse de pedazos que son perdidos o dañados de ser dejado hacia fuera, fácil almacenar y llevar. Luces y sonido,: el estetoscopio no sólo puede brillar para arriba pero también puede hace sonidos del latido del corazón.

Doctora juguete,: un juguete de juego de rol cool para los niños-disfrutar de ser un pequeño médico o enfermera, sin miedo a ver al doctor de nuevo.

 

 
Mejores Pros
Maletin medicos juguete
Doctora juguete
Mejores Contras
Carece de muchas funciones útiles.
 

¿No es peligroso comprar doctora juguetes juegos en internet?

Comprar doctora juguetes juegos en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

 

 

№ 5. Fivejoy 40 Piezas Maletín Medico Juguete, Juguete Del Doctor Para Niños, Doctora Y Dentista Disfraz Juego De Rol Niño, Maletín De Doctor Conjunto Médico Juguete Con Accesorios, Asa Y Cierre (azul)

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
2/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Fivejoy 28,1 x 19,3 x 16,4 cm 1,01 Kg
Consultar precio

Fácil almacenamiento con estuche, – con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes. 40 piezas completo de juguete médico, – hay una variedad de accesorios de 40 piezas en nuestro doctoras juguetes para que los niños se diviertan más. Como un estetoscopio con sonido de latido cardíaco, manguito de presión arterial con medidor, termómetro con indicador móvil, etc. Los niños pueden desempeñar un papel en el médico, la enfermera y el paciente en diferentes escenarios, como tomar medicamentos, controlar los dientes o inyectarse. Sonidos y luces realistas, – el estetoscopio produce un sonido y una luz auténticos de los latidos del corazón de la vida real, y la linterna, el otoscopio, el aparato de pulso, el termómetro para el oído con luz, que reproducen la escena para que sea más realista, para que los niños conozcan maletín medico. Las baterías incorporadas se incluyen para la mejor conveniencia. Regalo perfecto & juguetes educativos, – este juguete del doctor puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, navidad, vacaciones, etc.

Diseño smigable y seguro para niños, – nuestro maletín médico de juguete está hecho de material ambiental abs de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.

 

 
Mejores Pros
Fácil almacenamiento
Diseño smigable
Regalo perfecto & juguetes educativos
40 piezas completo
Mejores Contras
No se puede usar directamente desde la caja.
 

 

 

№ 6. Buyger Maletin Medicos Juguete Disfraz De La Doctora Niña Juego De Rol Regalos Para Niños (rosa)

 

Diseño
2/5
 

Versatilidad
4/5
 

Actuación
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Buyger 27,6 x 24,9 x 18 cm 930 g
Consultar precio

Luces y sonido: el estetoscopio no sólo puede iluminarse, sino que también puede hacer sonidos de latidos del corazón. Desfibrilador de ecg realista, con sonidos realistas de latidos del corazón. Promover la interacción afectiva entre padres e hijos. Disfraz de la doctora para niños: con traje de médicos de los niños, el tamaño del abrigo adecuado para niños de 3-6 años de edad. Tamaño de la maletin: 21.13.5.14.5cm. Un regalo para más de 3 años de edad niñas/ princesa. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto por favor.

Maletin: fácil de almacenar y transportar, todas las piezas incluidas en este maletín, nunca tienen que preocuparse de que las piezas se pierdan o dañen por quedar fuera. Maletin medicos juguete: 1 estetoscopio.1 termómetro.1 linterna.2 frasco de medicina.2 caja de medicamentos.1 cápsula.1 tijeras.1 jeringa.1 bisturí.1 esfigmomanometro tensiómetro.1 cinta hemostática.1 desfibrilador de ecg.1 camilla de juguete.1 botella de infusión y soporte colgante.1 máscara médica.1 muñeca.1 maletin.1 disfraz de la doctora.1 sombrero médico.

 

 
Mejores Pros
Maletin medicos juguete
Mejores Contras
El diseño es bastante aburrido.
 

 

 

№ 7. Joylink Maletín de Médico, 31 Piezas Juegos De Médicos Enfermera Para Niños Juego De Rol Niño Doctor Juguete De Doctora Juguetes Maletin Enfermera Juego De Rol Maletin Medicos Juguete

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
3/5
 

Actuación
2/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
joylink 288510 22,2 x 17,6 x 16,2 cm 680 g
Consultar precio

Sc escenas realistas del juego, un juego de rol genial. Halloween, navidad, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones son adecuadas para jugar. El juego de simulación de juegos de rol puede promover la interacción afectiva entre padres e hijos o niños y sus amigos. No te olvides de tomar fotos con tu pequeño doctor y preservar los recuerdos preciosos y alegres para padres e hijos. Equipo médico educativo, con este conjunto de kits de dr., los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico. Perfectamente diseñado para que los niños aprendan sobre el cuerpo humano y los ayuden a superar los temores relacionados con el médico. Ayude a desarrollar la imaginación de su hijo, aprenda a cuidar y ayude a otros en el juego. Seguro & duradero, certificación de prueba de seguridad, el traje médico está hecho de plástico abs duradero y materiales 100% ecológicos, seguro, no tóxico, sin olor. El kit del doctor no tiene bordes ni puntas afilados, un diseño resistente protegerá el juego de seguridad de los niños. 31 pcs doctor kit de juguete, el conjunto completo de kits de médicos para niños tiene una variedad de 31 herramientas de gadgets que incluyen 1 pasta de dientes.1 cepillo de dientes.1 estetoscopio.1 taladro dental.1 gancho de dientes.1 pinza.1 dentadura.1 espejo bucal.1 termómetro.1 bisturí.1 pinza.1 bandeja.1 tarjeta de médico.1 jeringa.2 pastillas.2 cucharadas.2 pastillas.2 pastillas de dibujos animados.6 piezas de tarjeta de cepillado de dientes.1 lente.1 venda.1 tijera.

Al práctico & portátil, el estuche médico se parece a una maleta, que es conveniente para guardar accesorios médicos. Nunca tenga que preocuparse por que las piezas se pierdan o se dañen si se las deja fuera. Todo el juguete debe guardarse cuidadosamente en el estuche médico, que también es ideal para llevarlo con diversión mientras viaja.

 

 
Mejores Pros
Al práctico & portátil
31 pcs doctor kit
Sc escenas realistas del juego
Seguro & duradero
Equipo médico educativo
Mejores Contras
No se puede usar directamente desde la caja.
Es difícil de usar en invierno.
 

 

 

№ 8. Medicos Juguete Bebe Madera Doctora Juguete Juegos De Imitación Regalos Juegos Para Niños 3 Años Con 12 Pcs

 

Diseño
3/5
 

Versatilidad
3/5
 

Actuación
4/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Ako 21,3 x 14,2 x 4,1 cm 240 g
Consultar precio

Consejos del vendedor – si su hijo sueña con ser médico, este juguete es perfecto para él. Contiene gadgets, pastillas: 4 x 2cm. Recomendado para niños mayores de 3 años, bajo la supervisión de un adulto. Medico juguete contiene – juego de imitación de madera, estetoscopio, frasco de píldoras, otoscopio de aumento, martillo, etiqueta, píldora, etc. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar. Regalo perfecto – perfecto para fiestas, juegos de simulación, juegos de rol, aula, regalos para las fiestas, regalos de cumpleaños y navidad. Doctora juguetes maletin crea horas de diversión para ti y tus niño. Accesorios ricos – medicos juguete 12 pcs, ofrecido a una niña y un niño de 3 años, este herramientas niño contiene todo lo que necesita y más para ser un verdadero médico.

Calidad de seguridad – medico juguete accesorios hecho de madera de alta calidad, lisa y pulida, la madera es duradera, no tiene aristas, los detalles son bonitos y está muy logrado. No se romperá, no se preocupe por que el niño no sea saludable debido a que mastica juguetes.

 

 
Mejores Pros
Regalo perfecto
Accesorios ricos
Consejos del vendedor
Medico juguete contiene
Mejores Contras
Es demasiado caro para lo que obtienes.
 

 

 

№ 9. TR Turn Raise Cuadro Médico Conjunto Enfermera Médico Kit Parque Infantil para Niños, Fingir Juego Herramientas Juguete Set 15 Piezas (azul)

 

Diseño
3/5
 

Versatilidad
2/5
 

Actuación
3/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
TURN RAISE 22 x 19 x 5 cm 458 g
Consultar precio

Proporciona a los niños juegos de rol de muy alta calidad, permite que el bebé experimente ser médicos y enfermeras, mientras que indirectamente supera el miedo a las emociones de las inyecciones. Desarrollo intelectual, cerebro emocional práctico, comunicación entre padres e hijos, interés en la cultura, juguetes interactivos y otras habilidades. Incluye insignia, estetoscopio, alicates, linterna, reflector, martillo, vaso, vasos, botella de medicina, termómetro, tijeras, inyector, cuchillo. Todas las piezas se pueden almacenar en una caja agradable y práctica.

Doctor divertido conjunto con 15 herramientas médicas diferentes, la linterna, termómetro, otoscopio con luces. El estetoscopio se ilumina y produce sonidos de latidos cardíacos.

 

 
Mejores Pros
Desarrollo intelectual
Todas las piezas se pueden almacenar
Doctor divertido conjunto
Incluye insignia
Mejores Contras
Es fácil de dañar.
 

 

 

№ 10. Le Toy Van: de Honeybake Juguete Doctor septiembre

 

Diseño
2/5
 

Versatilidad
3/5
 

Actuación
2/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Le Toy Van TV292 30,5 x 22 x 9,7 cm 780 g
Consultar precio

Tijera y 2 medizinfläschchen medidas bolsa: 22.6 x 14.5 x 14.4cm. Estetoscopio, termómetro, jeringuilla, tensiómetro, martillo reflejo,. Damit die kranken muñecas + teddys schnell tratado werden können. La bolsa de este médico para todos los futuros médicos + enfermeras debe hacer una visita obligada. Gran maletín médico en el estilo vintage – das highlight en cada habitación.

 

 
Mejores Pros
Gran maletín médico
Mejores Contras
El período de garantía es hilarantemente bajo.
 

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de doctora juguetes juegos?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de doctora juguetes juegos. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar doctora juguetes juegos que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

¿Cuáles son los límites de precio para el doctora juguetes juegos decente?

El precio es un factor muy importante de cualquier doctora juguetes juegos. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un doctora juguetes juegos. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un doctora juguetes juegos?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir doctora juguetes juegos. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un doctora juguetes juegos!

Conoce al Autor
Mi nombre es Jose Manuel Dimas y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (85)-223-9827
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Black Stories
Arriba de Mejor Dixit
Los Mejor Carcassonne Star Wars
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Rush Hour Juego
Cuál es el Mejor Juego Black Stories
Ofertas de la Mejor Bicycle Stargazer
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · MADRREVISAR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS